¿POR QUE VENDEMOS NUESTRAS GAFAS EN FARMACIAS?

Productos Loring S.A.U. se creó en 1994 con la clara vocación de dotar a las farmacias de España de gafas de lectura y gafas de sol de una calidad inigualable. Es la única empresa española dedicada a gafas de lectura y de sol con más de 20 años de experiencia en las farmacias. Confiamos en el conocimiento y saber hacer, del farmacéutico como profesional de la salud.

NUESTROS OBJETIVOS

Conseguir la máxima calidad y el mejor diseño.. Establecemos procedimientos de control de calidad muy por encima de los que marca la ley.

DESDE 1994

A hoy, hemos conseguido ser la empresa española número uno del mercado en fabricación y distribución de Gafas de Lectura Pregraduadas y Premontadas, contando con más de 15.000 farmacias en España y Portugal que comercializan nuestros productos. Al mismo tiempo,  es una de las principales referencias en el mercado de gafas de sol de venta en farmacia.

GARANTIZAR

El cumplimiento, muy por encima, de los requisitos del R.D. 1591/2009 del 16 de octubre, del Ministerio de Sanidad, que desarrolla la Directiva Comunitaria 2007/47/CE del Parlamento Europeo y del Consejo del 5 de septiembre de 2007, por el que se regulan los productos sanitarios, para su puesta en el mercado.

COMPROMISO

Nuestro técnico responsable D. Jesús Echarri, (Licenciado en Farmacia y Diplomado en Óptica) estableció el protocolo para realizar los ensayos siguientes en nuestras lentes, de material orgánico y asféricas.

NUESTROS VALORES

EXPERIENCIA

Llevamos más de 22 años en el sector farmacéutico ofreciendo las mejores gafas de presbicia pregraduadas y premontadas y gafas de sol.

CALIDAD

Nuestras gafas están muy por encima de los estándares de calidad exigidos por la normativa española y comunitaria en materia de producto sanitario.

PRECIO

Nuestros precios son muy competitivos.

DISEÑO

Contamos con más de 100 diseños de diferentes estilos en gafas de lectura y de sol para satisfacer las necesidades y gustos de todos los clientes.

Cada año renovamos y ampliamos nuestro catálogo para introducir nuevas gafas, modernas y clásicas.

SERVICIO

Te a entregamos los pedidos de gafas en el menor tiempo posible. Cuenta con la tranquilidad de un servicio post-venta integral, solucionando cualquier incidencia
que pudiera surgir tanto a distribuidores como a consumidores en a la mayor brevedad posible.

- ¿Eres farmacéutico? -
OFRECE A TUS CLIENTES LO MEJOR

 ¡Vende en tu farmacia gafas Loring!

Nuestra vocación desde 1994 es dotar a las farmacias de España y otros países europeos de gafas de lectura y gafas de sol de una calidad inigualable.

Por favor, déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo. Necesitamos que completes todos los campos.